LOS ELEMENTOS


Los elementos: La Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire se mueven con una única Energía, de alta vibración, que es la Energía Libre. Pero cuando queremos trabajarlos tal  y como se manifestan dentro de nuestro cuerpo, necesitamos de la ayuda de las Energías Herramientas para integrarlos adecudamente.

Cada uno de los elementos produce en el cuerpo unas ondas de energía distintas dependiendo de su vibración.

TIERRA: Vibra hacia abajo para dar aplomo y consistencia. Nos ayuda a ubicar la información base, para que podamos hacer  un proceso con las mismas desde la acción y la concreción. La vibración se representa con lineas horizontales.
Las personas dela calle de tierra vienen a trabajarse el autoconocimiento vinculado al ADN Emocional que se encuentra en la columna vertebral. La energía dominante de estas personas es la Masculina.

FUEGO: Su energía vibra en forma de tubos hacia arriba. De ahí que, cuando nuestro estado emocional se altera, necesitamos descargarlo y expressarlo hacia el exterior. El mismo elemento nos impulsa a ello.
Las personas de la calle de fuego tienen que aceptar su dependencia de los vínculos emocionales para poder llegar a ser libres dentro de los mismos. Su energía dominante es la Femenina.

AGUA: Sus ondas van hacia abajo para, así configurar una base que nos permita expresarnos con claridad y armonía sin dejarnos invadir por las interrelaciones externas.
Las personas de la calle de agua  tienen que conseguir expresarse en cualquer espacio de relación. Su energía dominante es la Energía Onírica, por esa razón, son los más proclives a vivir una realidad fantaseada.

AIRE: Su vibráción es en forma de ondas hacia arriba, de ahí que nuestra zona Creativa necesite espacio y  no soporte sentirse contenida; esa es la razón de que ensanche hacia los costados. Una barriga de estas características, es decir, con exceso de aire, crea profundas molestias ya que el aire necesita tener su salida que será la boca. 

Las personas de la calle de aire, tienen que buscar la verdad de sí mismas, a través de enfrentarse una y otra vez a situaciones de autoengaño. La energía dominante  es la Energía Remota.

Son personas muy creativas, muy inovadoras. Su conflicto mayor es el engaño, todo lo que les impide conectar con su propia capacidad. Son buscadores de la verdad. A medida que liberan el engaño se van encontrando con su sensación de Expansión. 


OXÍGENO: Su vibración son ondas de expasión. El Oxígeno es elemental ayuda a los otros elementos a pulirse, por lo tanto, las personas de Oxígeno vienen a limpiar cosas que le quedan pendientes y en consecuencia su vida no debería ser difícil, pero como su zona corporal es la MENTE, con facilidad se meten en situaciones tortuosas. Cuando están alineados la vida le fluye y conectan con la sensación de Plenitud. La energía dominante es la Energía Kuántica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario