lunes, 12 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN

Te presento con Amor la Técnica de Reequilibrio corporal (TRC).

Estamos llenos de problemas preocupaciones y queremos salir de esta situación sin saber como.

Vivimos en un momento de angustia, nervios, apurados, preocupados por nuestros hijos, nuestra relación en pareja, por el trabajo, por el dinero, los amigos los apegos materiales etc.
Nos invade el miedo, la culpa, tenemos vergüenza, nos sentimos incapaces de actuar, de relacionarnos en grupo de personas o con personas que no conocemos.

Desconfiamos de todos, creemos que nadie nos quiere bien, que nadie nos entiende, y que siempre hay una intención negativa detrás. Nos resulta difícil dialogar porque siempre imponemos. No sabemos como educar a nuestros hijos y tememos por su futuro.

Todo esto nos aisla, nos separa de la realidad y de todas las personas. Por eso somos individualistas, inseguros, inestables, indecisos, nos sentimos tristes, ausentes en el mundo y solos. Muchas veces nos deprimimos con ganas de no seguir viviendo y lo peor, es que se lo vamos transmitiendo a nuestros hijos.

Lo que más nos preocupa es el no poder conocer, ni saber él POR QUÉ pasan todas estas cosas, ni el modo para salir de ellas.

LA TRC ES TU OPORTUNIDAD, Es una técnica corporal que APORTA equilibrio, armonía, poder conocernos a nosotros mismos, para que se diluyan nuestros problemas y vernos libres de desequilibrios, trastornos emocionales, conductas inadecuadas, relaciones tormentosas pesadas conflictivas y dolorosas; obteniendo una conciencia, ESTABLE, POSITIVA y de futuro.

Lo sorprendente de esta técnica es que empieza actuar en el momento que se recibe de forma individual o en grupo.

Cuando tu cuerpo está reequilibrado te conduce directamente al corazón y la mente se alinea a su disposición para cumplir con todos tus deseos del alma y espíritu.


ACTIVIDAD DE GRUPO


DESBLOQUEAR EL CUERPO A TRAVÉS DE LA TRC (masajes  para desbloquear la mente y liberar el cuerpo).

El objetivo básico de este trabajo, es limpiar los bloqueos de las energías que tenemos reprimidas y escondidas.

Tenemos que hablar de nuestros sentimientos de nuestras emociones y que mejor momento que esta actividad para sincerarnos, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros secretos y nuestros errores. La palabra es la llave de paso para liberar, para remediar y sanar.

Tomar decisiones. La persona indecisa permanece en duda, contribuyendo a la ansiedad, a la angustia, a la acumulación de problemas, preocupaciones, agresiones. Para decidir es preciso tener un pensamiento claro, saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros, dejar de ser víctimas para poder crecer y avanzar hacia nuestro nuevo destino.

Resolver y buscar soluciones. Las personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración y el pesimismo. Es mejor encender una luz que lamentar la oscuridad. La energía negativa se transforma en enfermedad.

No viva de apariencias. Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, pero está acumulando toneladas de peso. Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas.

Aceptarse, eliminar el rechazo de si mismo, potenciar la autoestima, hace que nos volvamos invencibles ante la adversidad. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, ser aceptado, aceptar las críticas es sabiduría, conocimiento y buen sentido en la vida.

Confianza. Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en si y en los otros.

Viva con alegría. El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. El buen humor nos salva de las manos del doctor.

TALLERES VIVENCIALES






Taller  es un espacio donde se trabaja,  se elabora y se trasforman las emociones para resolver conflictos y obtener una conciencia plena, positiva, estable y de uno mismos.

 
Estos Talleres Vivenciales están estructurados para llevarte de una manera práctica al centro de tu SER, allí dónde se esconde tu verdadera Naturaleza.

 
Somos  Mente Cuerpo y Espíritu en completa Sintonía.

Sentir, es una bella cualidad del diseño Divino del Ser Humano, sin embargo la mayoría de las emociones son tan aprendidas como el sistema de creencias.

 
Solo mediante el trabajo personal, podemos distinguir entre las emociones negativas y las positivas. estas últimas son las que  nos conectan, nos unen con los demás y con toda la Creación.

 
Por eso la propuesta del taller vivencial, es trabajar en forma grupal, una serie de masajes sencillos en el subcuerpo para alinearnos y que nos permitan conectanos con nuestro verdadero SER.

 
Trabajar en grupo es como una sinfonía; es el resultado más fino de muchos instrumentos, puestos a tono y armonizados entre sí en la conciencia universal.

 
Y esta es la manera en que te propongo abrir tu corazón a una expresión más elevada, más expansiva, más vital.


TLF 608 70 33 80
artuana5@gmail.com

MASAJES DE REESTRUCTURACION CORPORAL





La Técnica de Reequilibrio Corporal (TRC), se basa en un conocimiento experimental exhaustivo de la estructura del cuerpo humano, construido por tres energías básicas: Masculina, Femenina y Expansiva, englobadas en la MEMORIA CELULAR.

La finalidad de esta técnica es poner al cuerpo en su máxima capacidad, para poder afrontar los conflictos emocionales que se le plantean al vincularse e implicarse plenamente en la vida.

La dificultad para afrontar dichos conflictos hace que se bloqueen las energías masculina o femenina, lo cual generará trastornos en el cuerpo que se manifestarán con síntomas más o menos graves, desde contracciones musculares o adiposidades, hasta enfermedades psíquicas o físicas.

Los profesionales de esta técnica tienen una formación exhaustiva en la que además de aprender los fundamentos teóricos y prácticos, realizan un trabajo vivencial profundo, que les capacita para trabajar con esta técnica tanto a nivel individual como grupal.