martes, 31 de julio de 2012

EL AMOR






¿Qué es el amor?

El amor es ENERGIA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura: esa energía que se expresa.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor de felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso surge desde el pecho. Es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.

Quienes tiene bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados.

Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da, se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.

¡Basta ya de telenovelas!
Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.








jueves, 26 de julio de 2012

ALINEAR CORAZÓN MENTE

EL AMOR, está relacionado a las emociones y sentimientos. Pero éstas pueden basarse meramente en reacciones químicas cerebrales, que provocan satisfacción donde las personas se consumen entre sí, lo cual también es la base del vampirismo psíquico. Muchas relaciones se basan en este mecanismo de alineación, que no tiene nada que ver con el AMOR, sino con una necesidad parasitaria que resulta en una codependencia.
La atracción sexual a veces también se confunde con el AMOR.

Muchas personas establecen relaciones por motivaciones erróneas, para escapar de su soledad, para llenar un agujero en sus vidas o llenar a otra persona. La mayoría del tiempo esto ocurre inconscientemente y de esta manera, la gente tiende a mentirse a si misma sobre el AMOR y sus relaciones de diversas formas, sin ver a la otra persona como es, y sin ni siquiera verse a sí mismos como claramente son.

"Las personas se convencen de sus propias mentiras, volviéndose víctimas, de sus propias invenciones".

Lo que es verdaderamente grave, es que el individuo pierde todo tipo de referencia relacionado a lo que constituye la VERDAD, y lo que constituye las mentiras.  Se acostumbra a considerar verdadero aquello que le conviene a sus intereses personales: todo lo que se opone a su autoestima o se ponga en conflicto con sus prejuicios ya establecidos los considera falsos.

AMAR REALMENTE A OTRA PERSONA, se necesita ver al otro tal cual es, sin tratar de cambiar a esa persona. Esas son las bases de AMOR INCONDICIONAL.

Venimos con un programa individual, que nos recorre nuestra columna vertebral y se denomina ADN, este es el marcaje de nuestra vida, necesitamos conocer cual es nuestra programación, para que  no caigamos en la trampa de las proyecciones ilusorias, que solo provocan decepciones y dolor una vez que la fase de amor romántico se acaba.

EL AMOR, consiste en la aceptación y consideración, siendo capaces de dar y recibir sin esperar nada a cambio.

ALINEARSE CORAZÓN MENTE  es entrar directamente en el AMOR, significa ser positivo, abierto, amistoso, sin decir ni enfocarse en nada malo o negativo estando siempre alegre y teniendo una sonrisa en el corazón.


Al estar alineados el CORAZÓN CON  la MENTE, todo fluye más transparente, más claro, podemos afirmar que cuando esto sucede.......EMPEZAMOS A VIVIR EN EL CORAZÓN. 


 








jueves, 19 de julio de 2012

EL PROCESO ES EL CAMINO




No esperes que los demás lo hagan por ti.

Los procesos son el camino de tus sueños de tus deseos de tus ilusiones, si abandonas el proceso, abandonas tus sueños.

Si no estás atravesando proceso, entonces vives sin vivir.

Muchos quieren materializar deseos, ilusiones, sueños pero no están dispuestos a atravesar procesos, si eso es así no estarás capacitado para lograrlo.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido, el proceso de consecución de cada cosa nueva sea un coche, una casa o un salario superior te aportará evolución espiritual, aprendizaje y nuevas habilidades.

Dominando el proceso, serás capaz de emplear el dinero y las demás cosas creadas como herramientas para la ampliación de tu conciencia y la más plena expresión de tu ser.

La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es.

La sensación de conexión puede ser poderosa para convertirse en algo que llamamos real.

Nuestro Sendero va llenándose de Amor, de luz a medida que trabajamos, la energía pura eleva la vibración y queda alineada la mente con el corazón, conectando con nuestra verdadera esencia y poder recuperar la felicidad y la perfección original en nuestras vidas.