jueves, 26 de julio de 2012

ALINEAR CORAZÓN MENTE

EL AMOR, está relacionado a las emociones y sentimientos. Pero éstas pueden basarse meramente en reacciones químicas cerebrales, que provocan satisfacción donde las personas se consumen entre sí, lo cual también es la base del vampirismo psíquico. Muchas relaciones se basan en este mecanismo de alineación, que no tiene nada que ver con el AMOR, sino con una necesidad parasitaria que resulta en una codependencia.
La atracción sexual a veces también se confunde con el AMOR.

Muchas personas establecen relaciones por motivaciones erróneas, para escapar de su soledad, para llenar un agujero en sus vidas o llenar a otra persona. La mayoría del tiempo esto ocurre inconscientemente y de esta manera, la gente tiende a mentirse a si misma sobre el AMOR y sus relaciones de diversas formas, sin ver a la otra persona como es, y sin ni siquiera verse a sí mismos como claramente son.

"Las personas se convencen de sus propias mentiras, volviéndose víctimas, de sus propias invenciones".

Lo que es verdaderamente grave, es que el individuo pierde todo tipo de referencia relacionado a lo que constituye la VERDAD, y lo que constituye las mentiras.  Se acostumbra a considerar verdadero aquello que le conviene a sus intereses personales: todo lo que se opone a su autoestima o se ponga en conflicto con sus prejuicios ya establecidos los considera falsos.

AMAR REALMENTE A OTRA PERSONA, se necesita ver al otro tal cual es, sin tratar de cambiar a esa persona. Esas son las bases de AMOR INCONDICIONAL.

Venimos con un programa individual, que nos recorre nuestra columna vertebral y se denomina ADN, este es el marcaje de nuestra vida, necesitamos conocer cual es nuestra programación, para que  no caigamos en la trampa de las proyecciones ilusorias, que solo provocan decepciones y dolor una vez que la fase de amor romántico se acaba.

EL AMOR, consiste en la aceptación y consideración, siendo capaces de dar y recibir sin esperar nada a cambio.

ALINEARSE CORAZÓN MENTE  es entrar directamente en el AMOR, significa ser positivo, abierto, amistoso, sin decir ni enfocarse en nada malo o negativo estando siempre alegre y teniendo una sonrisa en el corazón.


Al estar alineados el CORAZÓN CON  la MENTE, todo fluye más transparente, más claro, podemos afirmar que cuando esto sucede.......EMPEZAMOS A VIVIR EN EL CORAZÓN. 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario