viernes, 4 de septiembre de 2015

RESUELVO MIS CONFLICTOS DESDE LAS DIMENSIONES NO FÍSICAS.










Físico+Denso-Consciente= Materia

No físico-denso+consciente= Realidad


El problema de la humanidad está profundamente arraigado en la mente, o más bien en nuestra errónea identificación con ella.

Nuestra cambiante conciencia, nuestra tendencia a tomar la ruta de menos resistencia, sin estar plenamente despiertos al momento presente, crea un vacío y la mente ligada al tiempo que ha sido diseñada para ser sirviente útil, compensa proclamándose el dueño.

La mente se aferra a las experiencias pasadas o proyectando su propia película casera, anticipa lo que está por venir.

Rara vez nos encontramos descansando en la profundidad oceánica de AQUÍ AHORA. porque es aquí en el ahora donde encontramos nuestro verdadero YO, que está más allá de nuestro cuerpo físico, de nuestras cambiantes emociones y de nuestra mente parlanchina.

LA GLORIA SUPREMA de la evolución humana no reside en nuestra capacidad de razonar y pensar. El intelecto como Instinto, es simplemente un punto más en el camino.

NUESTRO DESTINO FINAL es reconectar  con nuestro SER ESENCIAL y expresarnos desde nuestra realidad extraordinaria y divina en el mundo físico ordinario, momento a momento.



martes, 5 de mayo de 2015

VOLVER A LA FUENTE DE ORIGEN



ORDENAR, POSICIONAR Mente Corazón y Cuerpo es hacer un viaje directamente a la fuente de origen, sentir desde este lugar es vivir la magia en estado puro, es vivir la vida tal cual es, no como nos la han hecho creer desde la lucha, la competencia, los deseos, la comparación, la frustración, la apariencia, las relaciones basadas en que nos quieran no por lo que realmente somos sino por lo que demostramos ser.

Cuando  hacemos masajes de transformación energética y se van integrando, dejamos de aferrarnos conscientemente a una imagen estática de nosotros mismos, y permitimos que la mente superior cuente con el espacio que necesita para asumir el control. 


Rara vez se trata de un viaje sencillo o exento de obstáculos. Una y otra vez descubrimos que estamos trabajando a ciegas, aunque con fe en estar cumpliendo con nuestro objetivo, y en que la integración esté teniendo lugar incluso cuando parece haber desintegración.

CONFIAR plenamente en el corazón, es confiar en la fuerza que está haciendo lo que más conviene para llegar a nuestro AMOR KUÁNTICO.