ORDENAR, POSICIONAR Mente Corazón y Cuerpo es hacer un viaje directamente a la fuente de origen, sentir desde este lugar es vivir la magia en estado puro, es vivir la vida tal cual es, no como nos la han hecho creer desde la lucha, la competencia, los deseos, la comparación, la frustración, la apariencia, las relaciones basadas en que nos quieran no por lo que realmente somos sino por lo que demostramos ser.
Cuando hacemos masajes de transformación energética y se van integrando, dejamos de aferrarnos conscientemente a una imagen estática de nosotros mismos, y permitimos que la mente superior cuente con el espacio que necesita para asumir el control.
Rara vez se trata de un viaje sencillo o exento de obstáculos. Una y otra vez descubrimos que estamos trabajando a ciegas, aunque con fe en estar cumpliendo con nuestro objetivo, y en que la integración esté teniendo lugar incluso cuando parece haber desintegración.
CONFIAR plenamente en el corazón, es confiar en la fuerza que está haciendo lo que más conviene para llegar a nuestro AMOR KUÁNTICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario