Te presento con Amor la Técnica de Reequilibrio corporal (TRC).
Estamos llenos de problemas preocupaciones y queremos salir de esta situación sin saber como.
Vivimos en un momento de angustia, nervios, apurados, preocupados por nuestros hijos, nuestra relación en pareja, por el trabajo, por el dinero, los amigos los apegos materiales etc.
Nos invade el miedo, la culpa, tenemos vergüenza, nos sentimos incapaces de actuar, de relacionarnos en grupo de personas o con personas que no conocemos.
Desconfiamos de todos, creemos que nadie nos quiere bien, que nadie nos entiende, y que siempre hay una intención negativa detrás. Nos resulta difícil dialogar porque siempre imponemos. No sabemos como educar a nuestros hijos y tememos por su futuro.
Todo esto nos aisla, nos separa de la realidad y de todas las personas. Por eso somos individualistas, inseguros, inestables, indecisos, nos sentimos tristes, ausentes en el mundo y solos. Muchas veces nos deprimimos con ganas de no seguir viviendo y lo peor, es que se lo vamos transmitiendo a nuestros hijos.
Lo que más nos preocupa es el no poder conocer, ni saber él POR QUÉ pasan todas estas cosas, ni el modo para salir de ellas.
LA TRC ES TU OPORTUNIDAD, Es una técnica corporal que APORTA equilibrio, armonía, poder conocernos a nosotros mismos, para que se diluyan nuestros problemas y vernos libres de desequilibrios, trastornos emocionales, conductas inadecuadas, relaciones tormentosas pesadas conflictivas y dolorosas; obteniendo una conciencia, ESTABLE, POSITIVA y de futuro.
Lo sorprendente de esta técnica es que empieza actuar en el momento que se recibe de forma individual o en grupo.
Cuando tu cuerpo está reequilibrado te conduce directamente al corazón y la mente se alinea a su disposición para cumplir con todos tus deseos del alma y espíritu.
Me ha encantado este blog espero que todos lo leais y que os guste.
ResponderEliminar